COLEGIO ECHAURREN SEDE MAIPÚ

Buscamos facilitar el entendimiento, discernimiento y revelación de Dios. Potenciar y desarrollar todas las áreas del conocimiento de acuerdo a las aptitudes, diferencias individuales e intereses personales de cada estudiante en un ambiente de agrado, seguridad y esperanza para enfrentar virtuosamente la vida al servicio de la sociedad; apoyados por un equipo docente y multidisciplinario visionario, comprometido e innovador.

La matrícula para alumnos nuevos se realizará los dias

13 – 14  de Diciembre de 2023  de 14:00  a 16:00 hrs.

18 – 19 – 21  de Diciembre de 2023 de 8:30 a 13:00 y de 14:00  a 16:00 hrs.

26  de Diciembre de 2023 14:00  a 16:00 hrs.

27  de Diciembre  de 2023 de 8:30  a 13:00 hrs.de 14:00  a 16:00 hrs.

en Av. Las Parcelas 3101 Maipu

Documentacion necesaria:

Copia de la cédula de identidad del estudiante o copia del certificado de nacimiento o certificado IPE. Copia de la cédula de identidad del apoderado o, en su defecto, certificado IPA (no necesariamente tiene que ser la persona que realizó la postulación, puede ser un tercero designado para este no postuló: padre/madre/abuelos). Y en caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula:

Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado, del menor y los datos de la persona designada en su representación.
Los padres/madres/abuelos no requieren de este poder simple.

Es importante respetar estas fechas y horarios, ya que una vez se termina dicho período, (11 al 27 de diciembre), si no asiste a matricular, usted pierde el cupo y se libera la vacante para el periodo de regularización.

Pronto estaremos agregando este contenido, permanezca atento (a) a las informaciones por este medio y redes sociales.